Artisans of Sound

Pide tu bajo customizado!!!

para más información

aash@aashbass.com

Aash, bajos hechos a mano

Los bajos Aash se construyen seleccionando la madera adecuada para las características y las cualidades de cada bajo. La madera es una materia viva que guarda su propio mensage y nosotros permitimos a cada pieza de madera que muestre su ser en nuestros bajos. El trabajo manual unido a la particularidad de cada madera hace que cada bajo sea especial y nos gusta dejar que las diferencias sucedan.

Los bajos Aash están hechos en una sola pieza y para ello utilizamos 2 tipos de construcción:

Pegado: El mastil está fuertemente encolado al cuerpo usando el sistema de ensamblado denominada cola de milano.
Neck through: El cuerpo está pegado a ambos lados del mastil que atraviesa todo el instrumente lo que proporciona más sustain al sonido final del instrumento.

CIRCUITO ACTIVO-PASIVO DE 3 BANDAS

El circuito está compuesto por una sección activa y una pasiva, y equipado con el preampli OBP3 de Aguilar. En modo pasivo el circuito activo está apagado, en cambio, cuando usamos el modo activo el circuito pasivo continua en funcionamiento. Los controles que los bajos llevan incorporados son un potenciómetro doble para tono/volumen, un potenciometro de mezcla o blend pot,3 potenciometros separados para bajos/medios/agudos un selector de 400/800hz y un selector de modo activo o pasivo.